MODULOS
  • 01
    MODULO I - MODEL BUSINESS CANVAS

    OBJETIVO: Conocer las nuevas tendencias en "Management de Servicios Legales". Aplicación de un Business Canvas. Las nuevas tendencias en comunicación con el cliente. Servicios de legal outsorcing, legal design, "Design Contracts" y muho más. Seis clases que te ayudarán a comporender dónde estas parado como profesional y cuáles son las nuevas tendencias del mercado legal.

    Nicolás Bonina explica la aplicación del Model Business Canvas en la prestación de servicios legales. Analiza los drivers del actual modelo de prestación de servicios y cómo el "model business canvas" puede servirnos para adecuar nuestra estructura de servicios a la nueva realidad y las exigencias de los clientes de obrener "más por mesnos"

    Duración: 31:57 min

  • 02
    MODULO II - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

    Un mundo "hiperconectado" exige a los abogados adecuar sus "estrategias de comunicación". Los abogados deben saber qué comunicar, cómo y dónde. "What", "Who", "When", "Where" and "Why". Estas son las 5 preguntas que debemos responder para diseñar una efectiva estrategia de comunicación. 

    Duración: 17:27 min

  • 03
    MODULO III - TECNOLOGIA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEGALES

    Las nuevas tecnologías, los software de gestión y legal operations están revolucionando los servicios legales. La inteligencia artifical y machine learning están reemplazando los servicios comoditizados que suelen ser una fuente importante de rentabilidad. Están emergiendo prestadores de servicios legales que no son abogados. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo nos impactará?

    Duración: 25:45 min 

  • 04
    MODULO IV - ADAPTARSE A LOS CAMBIOS

    Adaptarnos o morir en el camino es el lema de hoy. Los estudios jurídicos están diseñados bajo formatos propios del siglo XIX. ¿Cómo enfrentar los cambios de hoy con una mirada puesta en el pasado. Capacidad de resciliencia, adaptación y mentalidad abierta e innovadora serán las habilidades exigidas a los nuevos abogados.

    Duración: 23:17min.