MODULOS
  • 01
    MODULO I - Legal Operations

    Tercerización de servicios legales, outsourcing de práctica de derecho en especial para departamentos jurídicos de empresas, el legal operations manager es una las posiciones más buscadas dentro del ámbito legal. Quienes desarrollen estas habilidades podrán contar con expectativas favorables hacia el futuro laboral.

    Duración: 14:29 min. 

  • 02
    MODULO II - Legal Operations. Casos reales

    Round Table con Paola Cortés (Banco Galicia), Rodolfo Christophersen (Mercado Libre) y Daniel Acevedo Sánchez (EYLaw Latam) quienes explican sus respectivas experiencias en materia de Legal Operations y la transformación del área legal. Cuentan casos reales compartiendo sus respectivas visiones y las tendencias. en esta materia  Esta charla corresponde al GCSUMMIT2020. 

    Duración: 1:18:15

  • 03
    MODULO III - Gestión de documentos legales

    Analizamos los efectos prácticos en la gestión de documentos legales a partir de conocer cuáles son nuestras necesidades como prestadores de servicios. Repasamos los aspectos clave del legal operations y cómo se puede implementar de una manera eficiente. 

    Duración: 22:40 min

  • 04
    MODULO IV - Live Demo

    Ejercicio practico sobre redacción de documentos legales analizando cómo podemos redactar un contrato de manera más efectiva y eficaz aplicando software de gestión, estandarizando documentos y templates que nos permitan concentar nuestras energías en los aspectos clave del negocio y el contrato. 

    Duración: 48:21 min